Blogia
disruptor

TEORIA DEL CAOS, Y DESTINO



Segun esta teoria, todo los efectos que ocurren, estan originados por otros efectos inferiores, y estos a su vez en otros inferiores, tejiendo asi una especie de fractal, y un ciclo encadenado, que formaria parte de muchos de los procesos naturales actuales, el cambiar o mover alguno de estos efectos, variaria el resultado final de dicho proceso, esto es lo que yo entiendo por teoria del caos.

Muchas mentes inquietas, llegarian a la conclusion, de que el destino segun esta teoria no existiria, ya que cualquier decision que intervenga en el resultado, de cualquier tipo de proceso, desencadenaria un efecto cambiante en el resultado final, pero esto no es asi, ya que para cambiar el destino, tendriamos que saber cual seria este.

Muchas personas, que pueden adinar el destino, usan su logica para intuir un acontecimiento, esa proceso mental de calculo, en el que usan muchas referencias para obtener un resultado que ellos creen que es fiable, pero nunca se puede demostrar, por eso nadie puede cambiar el destino, ya que este no se sabe, solo se puede suponer, y las suposiciones, nunca son teorias. Como podemos pensar en cambiar algo que no sabemos, algo impredecible.

Por eso pregunto a los lectores, ¿Cual es nuestro destino?

Dejar vuestros comentarios, y dar rienda suelta a vuestra imaginacion, quiza nuestro destino sea pensar :-)

DISRUPTOR TRANSMISION DATA

0 comentarios