Blogia
disruptor

PROYECTO HAARP



Este polémico proyecto estadounidense, que investiga teóricamente la aurora boreal y sus frecuencias, nace de la idea de Nicola Tesla polémico científico inventor de la radio que obtiene la patente que antes recaía en Marconi, este emblemático proyecto, que nunca se sabrá sus fines, ya que esta bajo cautela militar del gobierno de Estados Unidos.

Se rumorea y se especula, que sus fines orientados a defensa, podrían interceptar, un posible ataque nuclear de misiles balisticos, de una forma rápida y eficiente, obteniendo energía de las capas altas de la atmósfera en concreto de la ionosfera.

Con este procedimiento y usando la ionosfera, se diseñan radares de baja frecuencia que mejoran de forma grandiosa, el espionaje de movimientos y localización de búnkeres, enemigos, submarinos a altas profundidades etc, lanzando continuamente ondas de baja frecuencia hacia la ionosfera, y utilizando a esta como espejo.

Este seria uno de los mucho fines que se cree que puede tener, pero la cuestión no queda aquí, proyectos muchos mas ambiciosos se piensa que se están llevando a cabo, como la manipulación del clima, y alteración de los movimiento sísmicos, que se supone, pueden emplearse como armas con una destrucción muy superior a las conocidas, y con una detención mucho mas difícil dado por la novedad de su tecnología.

Hay hechos que confirman que el tan polémico científico "Nicola Tesla", causo un terremoto, al investigar sobre estos temas en Nueva York. Otros críticos mas arriesgados afirman que, la ondas emitidas pueden llegar a cambiar las frecuencias a las que trabaja el cerebro, y posiblemente una manipulación cerebral a distancia, esto son solo suposiciones, pero se sabe que la media en Mhz que trabaja el cerebro es de 7, y que esta media se amplia a todos los mamíferos del planeta, un cambio en las frecuencias de nuestro cerebro, puede ocasionar comportamientos impredecibles.

Solo tenemos que echar un vistazo al siguiente articulo para hacernos una idea del concepto:ondas electromagnéticas
Estamos solo suponiendo ya que esta teoría no se puede validar, pero hay muchos conceptos que se tendrían que tener en cuenta.

Hay mucho escrito sobre el tema en la red, y los siguientes enlaces lo verifican:
ram revista de meteorología
Opinión de un internautaopinion
guerra electrónica
nicola tesla biografía
la tierra en peligro

Esto nos hace iniciarnos en este tema tan extenso, como polémico, tan oculto, como criticado, espero que este articulo sirva simplemente para que abramos un poco los ojos, hacia lo que realmente esta ocurriendo, solo espero que los fines de este proyecto sean en realidad lo que testifican sus miembros y no seamos victimas de nuevos engaños, que repercutan directamente sobre nosotros y nuestro entorno, causando daños verdaderamente irreparables, ya que se esta probando con mecanismos que no conocemos.

Oficialmente, hay noticias sobre cambios climáticos, por ejemplo el de Melilla, que hago referencia en unos de los enlaces, y que provoco un reventón climatológico, variando la temperatura de 20 grados a 40 en cuestión de minutos, o también la muerte de ballenas producida en las costas del archipiélago canario, ocasionada según agencias comoGreenpeace , por maniobras militares en la zona.

Espero que seamos conscientes del uso de esta tecnología, y esta llegue a buen fin, y que sus metas sean cuidadosamente investigadas, para obtener beneficios energeticos, ya que podria ser una solucion al problema actual.

DISRUPTOR TRANSMISION DATA

1 comentario

daniel pineda perez -

me importa este proyecto ya que me gustaria trabajar en el o investigarlo ya que creo que tiene muchas aplicaciones utiles para la humanidad